José Miguel Arellano, corta dos orejas y Mendoza hace rotunda faena

José Miguel Arellano, corta dos orejas y Mendoza hace rotunda faena

|

San Juan del Río, Querétaro.- José Miguel Arellano cortó dos orejas y fue el triunfador de la Cuarta novillada en el Cortijo Campo Bravo en San Juan del Río Querétaro.


José María Mendoza hizo faena a un incierto ejemplar de Bernaldo de Quirós que daba parones. Lo llevó hacia atrás y el toro volteó. Dejó un pinchazo alto y al segundo viaje culmina para dar vuelta al ruedo.

Emiliano Osornio con el cuarto de la tarde estuvo relajado ante un ejemplar que se movió y le cortó una oreja.

Cristian Antar ante con su ejemplar se vio desconfiado por la complejidad que mostró el burel. Saludó en el tercio tras pinchazo. Regaló uno de Espíritu Santo que tuvo movilidad y permitió al torero mostrar su tauromaquia, desplegó buenos muletazos y cortó una oreja, ya fuera de concurso.



La faena de impacto fue la de José María Mendoza a quien le pidió el carnet el ejemplar y hubo que hacer las cosas con pulso y cabeza, para una vuelta al ruedo.

La faena de Arellano, permitió ver sus buenas maneras logrando series ligadas ante un ejemplar que entró a la muleta con entrega. Culminó su labor con una gran estocada para dos orejas.



José Maria Mendoza volvió a dar muestra de sus capacidades y realizó una faena de empaque y entrega que el público coreó al unísono.

Lo inició con la muleta por bajo y fue metiendo al público a la faena. La faena fue de mucho aguante pisando el terreno. Dejó medio espadazo por todo lo alto y al segundo viaje lo hizo doblar.



Dio la fuerte vuelta al ruedo, muy ovacionado, tras aviso.

Emiliano Osornio ante un toro que tuvo momentos, mostró la onza torera que lleva. Su toreo se caracteriza por tener pinceladas artísticas que llegan al espectador. Deja una estocada y cortó oreja.



Antar decide regalar uno de Espíritu Santo de movilidad y entrega al cual torea bien. Deja de espadazo y descabella para cortar oreja, pero estaba fuera de concurso.