Se despachan una oreja: Martínez, Palomo y Sánchez

Se despachan una oreja: Martínez, Palomo y Sánchez

|

     Tlaxcala de Xicotencalt.- El festejo de las jovenes promesas en tlaxcala dejó tres orejas para Francisco         Martínez, Sebastián Palomo en la Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar,  con un encierro bien presentado de          La  Antigua crianza de Jorge Haro.


Diego Sánchez abrió el festejo en una faena interesante, mal lograda con la espada. Pero con su segundo pudo enderezar el camino para cortar una oreja.



Su faena ha sido de reposo y gusto, lo que permitió conectar con el tendio de la plaza de la capital de Tlaxcala, gracias a la nobleza que ha tenido el toro queretano. 



Francisco Martínez ha sido variedad y entrega con su primero al cual desorejó. Puso banderillas y su faena tuvo pasajes importantes en una entregada labor. Cortó la oreja tras una ración de acero efectiva.



Con su segundo nuevamente estuvo dispuesto y destacó con los aretes, logrando la ovación del público falló con el acero y dio una vuelta al ruedo.



Sebastián Palomo, siendo el torero de la tierra se despachó una oreja con su primero. 



El nobel matador deja ver su crecimiento y su faena alcana emoción al tendido.  Con el cierra plaza tuvo una labor esforzada con el menos del encierro.



Fotos: Juan Angel Sainos